Rehabilitan el 100 pc de las lámparas del Cerrito de Guadalupe en Apizaco
1 de abril - 2015

apizaco1

-Desde hace doce años no se cambiaban

Apizaco | Redacción.- “Gracias al trabajo comprometido de todo el Cabildo y de los ciudadanos apizaquenses, hoy podemos ver cambios sustanciales en todas las comunidades que integran el municipio de Apizaco”, aseguró el alcalde, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, al poner en marcha la segunda etapa de la colocación de luminarias en el Cerrito de Guadalupe.

Ante integrantes del Cabildo y teniendo como anfitrión al presidente de dicha comunidad, Arturo Méndez Méndez, el alcalde aseguró que el apoyo decidido de todos los regidores ha permitido que se lleven a cabo diferentes acciones innovadoras en el municipio de Apizaco, como es el caso del cambio total de todas las lámparas en el Cerrito de Guadalupe.

“Con estas acciones estamos transformando la imagen urbana de esta comunidad, además de que el material utilizado mejorara la visibilidad y como consecuencia los puntos de luz servirán para brindar una mejor seguridad a los ciudadanos”.

En este sentido el presidente de la comunidad del Cerrito de Guadalupe, Arturo Méndez Méndez, coincidió con el edil al señalar que ahora los vecinos podrán estar más seguros gracias a que se cambiará la totalidad de las lámparas “gracias a las gestiones del presidente municipal nuestro alumbrado público es una realidad, ya que desde hace 12 años no se cambiaban al 100 por ciento las luminarias”.

En tanto, Araceli Rodríguez Fernández, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades municipales el cambio de lámparas y todo el apoyo que entregan a personas en situación vulnerable “ahora podemos ver que el presidente trabaja a favor de todos sin distinción de colores ni clases sociales”.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, trabaja de manera continua en el crecimiento y fortalecimiento de cada una de las comunidades, porque mejorar la calidad de vida de los ciudadanos es “Compromiso de Todos”