Diputados se toman el puente de semana santa desde este miércoles
1 de abril - 2015

congreso_diputados

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Diputados locales decidieron tomar las vacaciones de semana santa desde este miércoles, e incluso se ordenó en el Congreso del Estado que se suspendieran labores desde el mediodía de este miércoles.

Entre las oficinas que no abrieron sus puertas este miércoles –que no es festivo–, destacó la de Juan Calyecac Cortero, Patricia Zenteno Hernández, Bladimir Zainos Flores, Eréndira Jiménez Montiel, Evangelina Paredes Zamora, y Florentino Domínguez Ordoñez.

No obstante que no se dio a conocer si es que se suspenderían labores desde el mediodía de este miércoles, los trabajadores de las diferentes áreas comenzaron a abandonar sus centros de trabajo por instrucciones directivas.

El lunes pasado los legisladores sesionaron de manera extraordinaria para adelantar los trabajos parlamentarios de este jueves y no acudir a sus funciones legislativas.

Lo mismo pasará el viernes próximo, de tal forma que los diputados se tomaron prácticamente el puente de semana santa desde este miércoles.

congreso_dip