Cumple presidente municipal de Nativitas al llamado del congreso del estado
1 de abril - 2015

nativitas4

Tlaxcala | Redacción.- El Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, salió del Congreso Local en compañía de la mayoría de su cabildo, cumpliendo a los requerimientos y llamados que le ha solicitado el Congreso del Estado.

De ahí que esta disposición demuestra el interés del Presidente Barranco por asumir las responsabilidades que a cada Institución como tal le corresponde.

En este contexto, Barranco Palacio, señaló que Nativitas camina en un marco de legalidad y transparencia, pues esto,  le permite a nuestra ciudadanía confiar en nuestro trabajo, pues refirió que el voto de credibilidad que en algún momento depositaran  los vecinos, no se verá interrumpido por acciones negativas y que enfrasquen nuevamente a Nativitas.

Aclaró que su administración está abierta a cualquier duda y comprobación, y seguirá trabajando sin excesos y con voluntad para servir a todos los que requieran de su apoyo, pues todas las obras que hasta el momento se han ejecutado, han sido comprobadas y efectuadas como lo marcan las Instituciones.

Detalló que hace falta mucho por hacer en Nativitas, pues tienen un atraso de años, sin embargo, dijo que, aunque se escuche repetitivo, el ayuntamiento que en cabeza llego para servir y no para servirse, pues así lo ha demostrado en los miles de apoyos económicos que ha otorgado a toda la ciudadanía que así lo ha requerido.

E incluso, a todos aquellos, que en algún momento no daban esa confianza hoy se ha vuelto diferente porque hasta ahora, puedo decir que no he distinguido colores ni mucho menos he demostrado favoritismo, “trabajo para mi pueblo y así lo seguiré haciendo” finalizó.