Acude como testigo de honor el alcalde de Natívitas a “Bodas en Movimiento” 
30 de marzo - 2015

nativitas30

Natívitas | Redacción.- Atendiendo a la Convocatoria que el Gobierno del Estado organizó a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en la campaña masiva de matrimonios, el Presidente Municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio dio fe como testigo de honor A 16 parejas de comunidades del municipio que respondieron a este llamado.

La concentración, tuvo lugar en el auditorio “Joaquín Cisneros” del Centro Expositor, donde más de 400 parejas arribaron al lugar con sus respectivas familias, para dar cumplimiento a este trámite legal, que es importante en la unión de una pareja que vive en unión libre.

Al término de la ceremonia, el Presiente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, felicito a las  parejas por dar un paso tan importante, como es el de contraer matrimonio por la vía civil, ya que, dijo, es una responsabilidad que se adquiere en conjunto, y representa un pacto de amor y respeto entre una mujer y un hombre.

Además, comentó que sus generaciones crecerán en un matrimonio de legalidad, toda vez que las familias son una gran Institución, donde pueden o no prevalecer los principios y los valores, ya que depende de los padres otorgar estas bases que a futuro pueden ser aciertos  o desaciertos.

Reconoció el esfuerzo del gobierno por acercar a las familias del Estado y sobre todo darle la oportunidad a la ciudadanía del Municipio de Nativitas para  legalizar su estado civil, toda vez que esta campaña fue gratuita y de mucho beneficio para la ciudadanía