Entrega MGF 600 apoyos funcionales a personas de 49 municipios
29 de marzo - 2015

dif29

En cuatro años, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur rebasó en 400 por ciento la meta en la entrega de apoyos funcionales

Tlaxcala | Redacción.- La Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, entregó 600 ayudas funcionales a favor de habitantes de 49 municipios de Tlaxcala en un acto celebrado en el Centro de Expositor “Adolfo López Mateos”, donde aseveró que con estas acciones el Gobierno del Estado rebasó en 400 por ciento la meta en este rubro.

En su mensaje, González Foullon resaltó que gracias a un trabajo focalizado, en cuatro años se logró una transformación positiva en la calidad de vida de los tlaxcaltecas que sufren algún problema físico o motriz.

“Nos unimos a la batalla que libran a cada minuto. Muchas personas cambian de forma abrupta su vida tras un accidente, o viven con algún problema porque que enfrentan un padecimiento desde nacimiento y para ellos este Gobierno trabaja todos los días”, remarcó González Foullon.

Edith Fernández Lozano, beneficiaria de San Pablo del Monte, aseveró que con la silla de ruedas que le fue entregada a su hija menor, Milagros, pudo mejorar su calidad de vida.

“A nombre de todos hago extensivo mi agradecimiento al señor Gobernador, Mariano González Zarur, porque sin su apoyo, no sería posible beneficiar a las personas con discapacidad de nuestro estado”, subrayó.

De manera simbólica, los infantes Víctor Morales Vázquez, de 4 años de edad, de Xaloztoc; Milagros Juárez, de siete años de edad, de San Pablo del Monte, y Alfredo Luna Delgado, de ocho años de edad, de Totolac, recibieron sillas PSI, respectivamente. Además, Erick Beltrán, de cinco años de edad, oriundo de Huamantla, obtuvo un auxiliar auditivo.

Tras el acto, la Presidente Honorífica del DIF saludó a los beneficiarios y recibió personalmente los agradecimientos, además escuchó algunas peticiones de otras personas que requieren el apoyo del Gobierno Estatal.