INAPAM fortalece la economía de los adultos mayores
27 de marzo - 2015

inapam28

Tlaxcala | Redacción.- Con la entrega de dos cartas compromiso derivadas del trabajo conjunto entre el INAPAM y autoridades del Municipio de Tetla, las y los abuelitos de la localidad podrán disfrutar de descuentos en consultas médicas y materiales para construcción.

Uno de los servicios será otorgado por el “Consultorio Médico”, ubicado en calle morelos sur  1510, Apizaco Tlaxcala, que otorgará un 20 por ciento de descuento a las y los adultos mayores que acudan a consulta mostrando su tarjeta inapam.

Otro negocio que se une al apoyo de la economía de este sector es “Construcciones Técnicas Miry”, ubicado en carretera federal Apizaco Tlaxco kilómetro 4  San Bartolomé Matlalohcan que otorgará  un 10 por ciento de descuento a las y los adultos mayores que compren material para construcción mostrando también  su tarjeta inapam.

En el acto de entrega de las cartas compromiso, Mariana Villarello Stevenson Delegada de Inapam en el estado se hizo acompañar de la Presidenta del Dif Municipal de Tetla María Victoria Mejía Hernández y María de los Ángeles Suarez Méndez representante de Inapam en el municipio de Tetla.

La funcionaria estatal, agradeció al Doctor Alberto Aurelio Montiel Zamora  y al Ingeniero Oscar Tapia Luna por apoyo y compromiso hacia los adultos mayores.