Listo operativo de semana santa 2015, en Tetla 
26 de marzo - 2015

tetla266

Tetla | Redacción.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Tetla de la Solidaridad y prevenir situaciones de riesgo para los pobladores y visitantes, el gobierno municipal pondrá en marcha el operativo “Semana Santa 2015” que arrancara el próximo martes primero de abril.

Lo anterior lo informó el presidente municipal Javier Hernández Mejía, tras destacar que el objetivo de esta acción es que mediante el trabajo de la policía municipal así como de protección civil, se refuerce la seguridad y se garantice saldo blanco durante los días de asueto, principalmente durante la semana mayor.

Indicó que los 40 elementos que integran la policía municipal estarán trabajando, en puntos clave en donde se concentra mayor número de población durante esta celebración de semana santa.

En este mismo orden Hernández Mejía, indicó que estarán actuando de forma coordinadas con el municipio de Apizaco y con la policía del Estado, a fin de lograr que esta acción se desarrolle con éxito.

Recalcó que el operativo dará inicio el martes primero y culminara el siete de Abril “ Es importante de brindar seguridad a las personas que nos visitan pero también a nuestros ciudadanos”.

Finalmente apuntó que la vigilancia se reforzara aún más los días jueves, viernes, sábado y domingo santo, principalmente en la zona centro donde se desarrollaran actividades religiosas, y en los puntos que son visitados por la gente para realizar días de campo y actividades recreativas, como lo es el ojo de aguan que comparte con el municipio de Apizaco con quien estarán trabajando de forma coordinada.