Aprueban nuevas disposiciones viales para el bulevar 16 de Septiembre de Apizaco
25 de marzo - 2015

apizaco25

Apizaco | Redacción.- Por unanimidad de votos los integrantes del Cabildo del municipio de Apizaco aprobaron nuevas disposiciones viales para el bulevar 16 de Septiembre, luego de los trabajos de modernización y rehabilitación que se llevaron a cabo recientemente.

El acuerdo establece que el diseño de dicha arteria requiere de nuevas medidas para aprovechar el nuevo esquema del proyecto de modernización vial.

La primera disposición de una serie de nuevas medidas se refiere que a partir de la publicación de la nueva señalización la velocidad máxima permitida en todo el bulevar será de 40 kilómetros por hora, de lo contrario los conductores se harán acreedores de la sanción correspondiente.

La vuelta a la izquierda y en “U” únicamente serán permitidas en los cruceros que forman el bulevar con las avenidas Zaragoza, Cuauhtémoc y Juárez, en tanto que en el resto queda prohibida, para ello el Ayuntamiento colocará la señalética correspondiente con la finalidad de evitar confusión entre los automovilistas.

mapa

Las multas y sanciones correspondientes serán aplicadas en base al reglamento de tránsito y vialidad del municipio de Apizaco y al bando de policía y gobierno, por lo que se exhorta a todos los conductores que transitan por el bulevar 16 de Septiembre acaten las nuevas disposiciones para no ser sancionados.

Mejorar la imagen urbana y el ordenamiento vial es una de las prioridades del gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, de ahí la implementación de nuevas medidas que inician en el bulevar 16 de Septiembre y que contribuyen a una ciudad de progreso y crecimiento ordenado.