Refuerza estrategias de seguridad gobierno capitalino en La Joya
24 de marzo - 2015

lajoya

-Se reúne director de Seguridad Pública con vecinos de esa colonia.

Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las acciones de la Dirección de Seguridad Pública capitalina, su director, Raymundo Fragoso Muñoz, se reunió con vecinos de la delegación “La Joya”, a fin de  entablar un diálogo sobre las necesidades de seguridad pública en el lugar.

Fue así, que la semana pasada autoridades de la corporación municipal, arribaron al auditorio de la colonia, en busca de soluciones conjuntas con la población, que propicien un ambiente de tranquilidad y paz en las comunidades, ante la forma de operar de la delincuencia.

“El acercamiento entre autoridades y ciudadanos es vital en hallar alternativas que sirvan para mejorar la seguridad del entorno y garantizar la seguridad de todos los habitantes”, fue lo expresado por Fragoso Muñoz ante los presentes.

Acompañado de la Unidad de Proximidad Social y de Mediación Comunitaria, Comandantes de Operativos y de Cuadrantes; el titular capitalino, escuchó los planteamientos de los ahí presentes y  se comprometió a dar seguimiento a cada una de las actividades que se implementen no sólo en la Joya, sino en todo el municipio.

Cabe destacar que Fragoso Muñoz, en su intervención, explicó qué continúan los operativos con la Comisión Estatal de Seguridad Pública, patrullajes y células de vigilancia mixta, con la finalidad de inhibir el delito.

También pidió a los presentes ayudar con las tareas de vigilancia, pues la seguridad es responsabilidad de todos, e instó a los vecinos a conformar Comités de Participación Ciudadana y ser observantes de cada una de las acciones de la policía.