Corona alcalde reina de primavera de Primaria “Lázaro Cárdenas”
24 de marzo - 2015

calpulalpan_reina

Calpulalpan| redacción.- La Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la Colonia “El Mirador”, en Calpulalpan fue el recinto donde se llevó cabo la coronación de, Cecilia I como Reina de la Primavera de dicha Institución, así como sus princesas; Yadira, Paola y Brenda.

Previo a este evento, los niños realizaron alegres coreografías, con baile a ritmo de rock and roll, en su explanada adornada con globos multicolores, después de que desfilaron por la pasarela, las niñas fueron presentadas de manera total en el escenario, donde a cada una fue coronada como Reina y Princesas, respectivamente. Por parte de Autoridad Municipal y Escolar.

Vicente Hernández Roldán, destacó que ese tipo eventos fortalece la autoestima de las niñas y estrechan los lazos familiares, ahí, el Alcalde sostuvo que el incondicional respaldo de los paterfamilias a sus hijos es de admirarse, ya que “la formación de sus hijos, en mucho depende de ustedes y su ejemplo”, afirmó.

Por su parte el Director de la Primaria Lázaro Cárdenas, Eliut Sánchez Cuautla, reconoció el apoyo de los padres de familia, y los felicitó por las porras y su entusiasta participación durante la elección, la cual se realizó por votación secreta de los mismos alumnos, contando con una gran participación e interés por parte de los infantes.

Agradeció al Alcalde, “el enorme apoyo que durante más de veinte años consecutivos, nunca nos ha dicho que no alguna de nuestras peticiones”, de igual manera reconoció la gran colaboración de trabajo que ha sostenido tanto con la Autoridad Municipal como con la de Comunidad, representada por Edgar Peña Nájera.

Las pequeñas participantes pertenecen a los grupos Primero “A” y Primero “B” quienes manifestaron su alegría por participar en este certamen y agradecieron el apoyo de sus padres, familiares y profesores, que se esforzaron en las coreografías y organización del evento.

Cabe señalar que la elección de Reina y Princesas en la Primaria, “Lázaro Cárdenas”, se llevó a cabo por votación libre y secreta del alumnado de este Plantel, quienes participaron activamente con gran interés y apoyo por parte de la Institución Educativa y de sus padres.