En Apizaco cooperan con la Cruz Roja
23 de marzo - 2015

apizaco_colecta23a

En el marco del inicio de la primavera

Apizaco| Redacción.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, acompañado de la senadora de la república, Adriana Dávila Fernández, dieron el banderazo del inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, en el marco del desfile que se llevó a cabo en el bulevar 16 de Septiembre con motivo del inicio de la primavera.

Con un llamado a la población para que colabore con la Cruz Roja, el alcalde depositó su cooperación en las alcancías que para tal fin tienen los miembros de la benemérita institución “convoco a todos los ciudadanos para que con un detalle colaboren en las nobles tareas de esta institución, donde sus integrantes siempre se encuentran dispuestos a colaborar ante cualquier contingencia”.

Por su parte, la senadora Adriana Dávila Fernández, reconoció la labor altruista de los integrantes de la Cruz Roja “se trata de una vocación de servicio, que todos debemos aplicar en casos de emergencia y solidaridad con nuestros semejantes”.

apizaco_colecta23

En seguida el alcalde y senadora, se dispusieron a presenciar el desfile que con motivo del inicio de la primavera organizó el departamento de Educación, Arte y Cultura del Ayuntamiento de Apizaco en coordinación con 30 instituciones del nivel preescolar que se encuentran en el municipio.

Durante más de 60 minutos el alcalde, senadora, regidores, presidentes de comunidad y público en general pudieron disfrutar de las caracterizaciones que presentaron los niños y niñas.

Con estas actividades el gobierno de Vázquez Rodríguez, fomenta la convivencia entre los ciudadanos apizaquenses, porque fortalecer la armonía ciudadana es “compromiso de todos”.