Registra MC como candidatos a Carvajal, Nava y Rivas
22 de marzo - 2015

mc15

También en Tlaxcala el Movimiento Ciudadano se convierte en deshuesadero del PRD

Ciudad de México| Manuel Morales.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) determinó registrar este domingo en la ciudad de México a sus candidatos a diputados federales por los 3 distritos que se disputan en Tlaxcala.

Por el distrito I quedó inscrito el camaleónico César Carvajal González, luego de que fuera frustrada su aspiración en el PRD; Silvia Nava Nava será quien compita por el II distrito; en tanto que el diputado local con licencia, Refugio Rivas Corona será el contrincante en el III.

La semana pasada fueron designados por la cúpula nacional y, al igual que ocurrió en otras partes del país, se confirmó que el partido de Dante Delgado se convirtió en el deshuesadero del PRD al reciclar a personajes que no tuvieron cabida en ese instituto político.

Tal es el caso de César Carvajal, quien no prosperó en sus aspiraciones en el Sol Azteca, situación que podría conducirlo al camino de las impugnaciones dado que por la nueva norma federal no se permite que los precandidatos fracasados en los procesos internos sean abanderados de otras fuerzas políticas.

Cabe mencionar que tras el registro quedó confirmada la exclusión de la ex diputada Eladia Torres y la activista Lucrecia Ortega quienes también buscaban ser candidatas.