Incorpora  37 nuevos médicos IMSS Tlaxcala para mejorar atención en  unidades médicas y hospitales
22 de marzo - 2015

delegadoArielLeyva

El servicio será más oportuno, explica el delegado del Seguro Social

Tlaxcala | Redacción.- El Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala cuenta desde esta semana con 37 nuevos médicos, que ya laboran en las unidades médicas y hospitales de esta delegación.

El delegado del IMSS en Tlaxcala, Ariel Leyva Almeida, informó que esta contratación impactará de manera positiva en el servicio que reciben los derechohabientes, pues el Seguro Social cuenta con el personal médico necesario para brindar su servicio con oportunidad, calidad y calidez.

La contratación de los médicos se realizó en colaboración con la Sección XXX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, al revisarse las vacantes en las diferentes especialidades y por tipo de contratación.

Se trata de una contratación que incluye a 15 médicos especialistas en Medicina Familiar, agregó Leyva Almeida, y otros 22 especialistas en áreas como urgencias, radiología e imagen, cirugía general, pediatría, anestesiología, ginecología, traumatología y ortopedia, salud en el trabajo, medicina interna y salud pública.

Entre los 22 médicos especialistas no familiares, seis pediatras, tres ginecólogos, tres especialistas en traumatología y ortopedia, además de dos cirujanos, explicó el delegado del IMSS.

“Este número de médicos contratados para que presten su servicios a los derechohabientes tlaxcaltecas es seis veces superior a los que se contrataron en 2014 durante el evento de reclutamiento que realiza de manera anual el Seguro Social”, agregó.