Enfatiza J. Carmen que está listo para ganar el III distrito
22 de marzo - 2015

j.carmen22

Zacatelco| Manuel Morales.- Este domingo el partido Nueva Alianza, registró a J. Carmen Corona Pérez como su candidato a diputado federal por la vía de mayoría relativa en el distrito 3, ante el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicado en el municipio de Zacatelco.

El dirigente de Nueva Alianza, Alfonso Lucio Torres, hizo el registro correspondiente y la entrega de documentación, que acredita a J Carmen Corona Pérez como candidato y suplente Alejandro Mellado García, para contender en las elecciones del 7 de junio próximo.

En compañía de una nutrida participación de los diferentes sectores de la sociedad tlaxcalteca, representantes de los 26 municipios que conforman el distrito 3, J. Carmen Corona arribó al lado de su familia para realizar el registro de su candidatura ante el INE.

Al término del registro, el candidato a diputado federal se dijo respetuoso de la vida democrática del país y a favor de una democracia participativa, declaró que con esta primera etapa de registro, el proyecto que genera el partido Nueva Alianza está listo para dar la batalla.

Ante simpatizantes y militantes del Panal, Corona Pérez aseveró: “No solo vine a participar, si no a ganar estas elecciones con una estrategia que dará prioridad al acercamiento con la gente de los 26 municipios de la zona sur del estado, el reto será vencer”.

Ante el respaldo social que sigue recibiendo por parte de la ciudadanía dijo: “Venimos a ganar, tenemos los elementos, las propuestas, el compromiso con la gente y también creemos que la democracia en muchas ocasiones no se hace solamente con dinero, considero que podemos ir más allá en un trabajo de campo, donde nos involucremos todos”.

  1. Carmen Corona invitó a quienes lo acompañaron, a ser portavoces a partir del 5 de abril del proyecto que juntos construirán y que va más allá de la diputación federal.

Los exhortó a convencer a la ciudadanía de que en Nueva Alianza, este trabajo va a derivar en oportunidades para muchos, ya que no se trata de un proyecto que genere más pobreza, porque lo que se busca es generar más oportunidades de empleo para poder así ofrecer una mejor calidad de vida para los tlaxcaltecas.