Reconoce asociación de mujeres a 9 comunicadoras
20 de marzo - 2015

comunicadoras20

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La Asociación Civil de Mujeres Comunicadoras de Tlaxcala (AMCT), entregó reconocimientos a 9 mujeres periodistas de la entidad por su más de 25 años de labor.

«Por ser digna representante del gremio que de manera veraz, oportuna y objetiva transmite el acontecer diario, llevando a la sociedad la información, a través de la noticia, reportaje, crónica, entrevistas y artículos que reflejan los hechos y los convierte en historia».

En un conocido restaurante, la Asociación Civil festejó a poco más de 60 mujeres comunicadoras de diversos medios de comunicación, en este contexto la presidenta de la A.C., América George Zecua, dijo que las mujeres deben seguir la lucha y lograr mayores espacios.

Se trata de reconocimiento a Iliana Cervantes Orta, de El Sol de Tlaxcala; Araceli Corona Cortés, de Síntesis; Guadalupe de la Luz de Gante, la Jornada; María Félix Matlalcuatzi Martínez, de FM Centro.

Además de Araceli Pérez Olvera, Radio Universidad; Irma Carolina Campos, Agenda Tlaxcala; Teresa Lara Torresa, Informativo Tlaxcala; Nohem Carmona, de Radio Huamantla e Isabel Gómez Macías, de la televisora del gobierno del estado.