Encabeza Alejandro Aguilar López arranque de colecta de Cruz Roja
20 de marzo - 2015

huamantla19

-“Involucrarnos en esta gran labor humanitaria es tarea de todos”

Huamantla | Redacción.- Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, en compañía de Christian Meneses Díaz director de Cruz Roja en el municipio dieron el banderazo de inicio de la colecta 2015 que lleva a cabo Cruz Roja en el municipio.

El alcalde reconoció que no es una sencilla labor la que se realiza esta organización, misma que basa su funcionamiento en hombres, mujeres y jóvenes cuya intención es la de ayudar cuando se presentan situaciones de emergencia, así como brindar auxilio en casos de siniestro; refirió también que es muy importante contar con instituciones como la Cruz Roja, ya que de lo contrario la población estaría en situación de vulnerabilidad permanente.

De la misma manera puntualizó que los tres órdenes de gobierno, la población y la sociedad civil, todos, tienen que estar involucrados en esta gran labor humanitaria que desarrolla la Cruz Roja Mexicana, por ello exhortó a todos los presentes a participar activamente en esta colecta.

Agregó que cada peso que se aporte se transformará en acciones y en ayuda para quien lo necesite., asimismo, reiteró el compromiso del ayuntamiento que preside para esta institución.

Christian Meneses Díaz director de Cruz Roja agradeció el apoyo brindado por parte del presidente Alejandro Aguilar López, el cual ha permanente e importante en las acciones que realiza día con día esta institución en el municipio y la región.