Entregan Ayuntamiento de Tlaxcala y Ejecutivo estatal obras
19 de marzo - 2015

gira3

Tlaxcala| Redacción.- En gira de trabajo por la capital, el titular del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, y el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez, entregaron diversas obras de infraestructura educativa e hidráulica, en las que el Ayuntamiento de Tlaxcala destinó recursos para su ejecución, en conjunto con los gobiernos federal y estatal, y asimismo la ciudadanía.

Fue este jueves, que González Zarur y Escobar Jardínez inauguraron la techumbre del edificio que alberga las primarias “Paz y Progreso” y “Amor y patria”, turno matutino y vespertino, respectivamente, en San Lucas Cuauhtelulpan.

De igual forma, se dio formal apertura al Laboratorio de Administración Contable y techumbre en la Escuela Secundaria Técnica Número 1 “Xicohténcatl Axayacatzin”, con una inversión de 8,3 millones de pesos.

En otro punto del recorrido, el presidente municipal y el gobernador estatal, pusieron en marcha el pozo de agua potable de Santa María Acuitlapilco, donde con más de 6.7 millones de pesos, se beneficiarán más de 13 mil habitantes con la conexión de 240 tomas domiciliarias y 13 kilómetros de tubería en la red de distribución de agua potable.

González Zarur y Escobar Jardínez, también se dieron a la tarea de entregar el tanque elevado de la comunidad de San Sebastián Atlahapa, que representa una ampliación de la red de distribución de agua potable, con la conexión a 359 tomas domiciliarias y una inversión de 5.1 millones de pesos.