Personas con insuficiencia renal reciben apoyo del Ayuntamiento de Apizaco
18 de marzo - 2015

apizaco18

-Con recursos provenientes del Festival de Paellas

Apizaco | Redacción.- Como parte de las acciones que realiza el gobierno que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos apizaquenses, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó los recursos recaudados en el Festival de Paellas a personas con insuficiencia renal.

Durante la entrega de cheques que se llevó a cabo en el salón de Cabildo el alcalde, Vázquez Rodríguez, aseguró que con este apoyo no resolverán su situación, sin embargo “lo hacemos con respeto, cariño y agradecimiento a ustedes por confiar en nosotros”.

Por su parte, la presidenta de SMDIF, Rocio González Chaves, refrendó su compromiso de continuar trabajando a favor de los que menos tienen “al igual que el año pasado, el apoyo económico que reciben en este momento no queda ahí, pues estamos considerando una despensa mensual una vez que concluya el proceso electoral”.

Cabe recordar que los apoyos fueron entregados a Betsabel Flores Márquez, Pedro Sánchez Martínez, Luis Martín Dávila Bocazecua, Ricardo Francisco Ortega y José Luis Albarrán Báez.

De la misma manera lo recibieron Arely Vázquez Pérez, Petra Luna Cruz, Teresa Barrón Ramírez, Rafael Cahuantzi Zalayatzi y Gabriel Melo Ezquivel. Hasta el momento suman 16 las personas con insuficiencia renal que se han apoyado durante la presente administración.

Con ello la administración que encabeza Vázquez Rodríguez, transparenta el manejo de los recursos que provienen de la ciudadanía que acudió al Festival de Paellas que se llevó a cabo en el marco de la Feria Apizaco 2015.