Finanzas sanas en la CAPAM gracias al pago oportuno de los usuarios
18 de marzo - 2015

capam18

Tlaxcala | Redacción.- El subdirector administrativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), Pablo Badillo Sánchez, informó que el organismo opera en números negros gracias al pago de los servicios que de manera oportuna hacen los usuarios.

Indicó que en el 2014 la Capam tuvo incremento en los ingresos derivado de las promociones que dieron la facilidad a los usuarios para ponerse al corriente en sus adeudos, aunado a ello, el funcionario capitalino comentó que se lograron convenios de pago con el gobierno del estado y el patronato de feria.

Badillo Sánchez resaltó que gracias al incremento en los ingresos del organismo, se pudo invertir en infraestructura hidráulica que permitirá eficientar el funcionamiento de la Capam para brindar servicios de calidad.

“Es muy cierto que el año anterior tuvimos un incremento en los ingresos de la Capam en comparación al dos mil trece, lo que nos permitió hacer una inversión que nunca antes se había hecho para el cambio casi en su totalidad de los sistemas de bombeo, además de que se digitalizó el funcionamiento de algunos pozos para tener mayor control, entre otras cosas. “

Por último, el funcionario de la Capam dijo que con los recursos que se están aplicando en la obras para mejorar los servicios, se sientan las bases a fin de tener un organismo fuerte, eficiente y que garantice el abasto del vital líquido en los comercios y hogares de las familias capitalinas.