Entrega Javier Hernández Mejía uniformes a 42 policías municipales
18 de marzo - 2015

uniformes18

Tetla | Redacción.- Para fortalecer las acciones de seguridad en el municipio de Tetla de la Solidaridad el alcalde Javier Hernández Mejía, entregó uniformes a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, lo anterior como parte de las operaciones que se llevan a cabo dentro de la actual administración para mejorar en este rublo.

Durante la entrega de equipo que se realizó en la sala de cabildo de la presidencia municipal el edil aseguró que con este tipo de apoyo se busca incentivar a los elementos para que, a su vez, mejore los niveles de seguridad y confiabilidad que demanda la ciudadanía.

Asimismo Hernández Mejía, reconoció el esfuerzo que realizan los policías municipales, al tiempo en el que los exhorto a conducirse conforme a derecho y respetar las garantías individuales de los ciudadanos, durante su actuar como elementos de seguridad.

En este mismo orden el presidente dijo que no existe, ni existirá tolerancia contra el mal actual de los uniformados, por lo que les pidió continúen trabajando de manera correcta y responsables.

Indicó que para su administración es una prioridad dotar a la corporación con las herramientas necesarias para el adecuado desarrollo de su trabajo, así como de su seguridad.

Cabe señalar que el equipo que se entregó al grupo de 42 policías municipales, consistió en botas, chamarra, pantalón comando, camisola, playera y gorra, a los oficiales administrativos además de esto, se le hizo entrega de pantalón de vestir y camisa.

Con ello, el actual gobierno municipal cumple con el equipamiento de su cuerpo de seguridad pública y fortalece la prevención del delito, que contempla las líneas del Plan de Desarrollo Municipal de la administración que encabeza Hernández Mejía.