De nuevo Sinaí es evidenciada en Facebook; ahora por diputada federal
16 de marzo - 2015

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La difusión de la inauguración de una cancha de fútbol rápido en la sección segunda de Xaloztoc por medio de la cuenta de Facebook de la diputada local del PRI, Sinaí Parra Fernández, dio de qué hablar.

La legisladora colocó una fotografía en su muro en la que aparece rodeada del presidente municipal Juan Carlos Ramírez, regidores y síndico.

Dicha publicación provocó comentarios de la legisladora federal del PRI Guadalupe Sánchez Santiago, quien irónicamente comentó en el propio muro de la asambleísta local:

«Inauguración de su cancha de fútbol rápido???? Acaso es la que inauguramos el Presidente Municipal J. Carmen (de Xaloztoc) y tu servidora el viernes pasado??? Con recursos que gestione en la Federación???… En la que por cierto tu también estuviste. A esa te refieres???», escribió.

Y es que inicialmente Parra Fernández redactó que “en la segunda sección del municipio de Xaloztoc con los presidentes de comunidad, regidores y síndico, acompañando a nuestro amigo Juan Carlos Ramirez (sic) a la inauguración de su cancha de fútbol rápido…Felicidades!!!”.

Vale precisar que en dicha fotografía no aparece Sánchez Santiago ni se hace mención de su gestión.

Ante el comentario de la diputada federal, Parra no tuvo más que aclarar que fue al acto en únicamente en calidad invitada.

No es la primera vez que el manejo de sus redes sociales le ocasiona problemas, recordemos que en noviembre fue balconeada por un ciudadano identificado como “Guevara Jesús” dado que no cumplió con una solicitud de apoyo para una peregrinación.

Por cierto que en aquella ocasión esa nota molestó sobremanera a la priísta y reclamó a Gentetlx el manejo informativo exigiendo que se destacara su labor como legisladora, ante ello se le pidió proporcionar una serie de datos de su trabajo en el Congreso, incluso que transparentara su declaración patrimonial e ingresos algo que a la fecha no ha cumplido.

http://gentetlx.com.mx/2014/11/03/balconean-a-sinai-parra-por-no-cumplir-con-una-solicitud-de-apoyo-para-peregrinacion/

 

sinai_face16 sinai_face16a