Acusa PRI que la oposición “intenta desinformar” al electorado
15 de marzo - 2015

 

pri_delegada

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La delegada en Tlaxcala del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional (CEN), Rocío García Olmedo, advirtió la existencia de una campaña de desinformación ciudadana para afectar al PRI, orquestada por partidos políticos de oposición.

Al señalar que el PRI tiene a los mejores candidatos para contender en la elección del 7 de junio, la diputada federal dijo que los temas coyunturales a nivel nacional no representarán un voto de castigo para las aspiraciones tricolores.

Culpó a los partidos políticos de oposición por implementar estrategias negativas hacía la ciudadanía, pero que el PRI ha logrado revertir a través de positivas estrategias de gobierno.

Cuestionada sobre la influencia que tendrá la percepción ciudadana del tricolor en la elección del 7 de junio, García Olmedo sostuvo que el proceso electoral y las coyunturas forman parte de una agenda independiente que no tendrá injerencia en los resultados de la votación.

Sobre las acusaciones que ha recibido el gobierno de Tlaxcala encabezado por Mariano González Zarur desde el Congreso local, la delegada del CEN refirió que su partido no hará frente a los señalamientos sin sustento “que buscan distraer la atención del electorado”.

Advirtió que por parte del Comité Nacional tricolor no habrá línea para los diputados en el Congreso de Tlaxcala, pues el partido será respetuoso de la actuación que tenga el Legislativo durante el proceso electoral.

“El partido no puede ni hará ese tipo de situaciones, la autonomía y el manejo que se den por parte de nuestros compañeros que hoy son representantes populares; siempre vigilaremos el esfuerzo de los priístas en este estado”, expuso.