Llenan Basílica de la Misericordia de Apizaco los Tres Tenores
14 de marzo - 2015

apizaco14

Tlaxcala| Redacción.- Ante un lleno total en la Basílica de la Misericordia ubicada en el municipio de Apizaco, se presentó el concierto de los “Tres Tenores cantan a la mujer apizaquense”, dejando un grato sabor de boca a los asistentes.

Ante el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el director del proyecto Rogelio Marín Escutia, agradeció a los apizaquenses las muestras de cariño que mostraron a lo largo del concierto que se realizó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante la primera parte los asistentes pudieron disfrutar de interpretaciones como Ah lève toi, soleil (de la ópera Romeo y Julieta; Charles Gounod) interpretada por José Arturo Tecuatl Quiroz; Recóndita armonía (de la ópera Tosca; Giacomo Puccini) a cargo de Arturo Tecuatl Hernández y Donna non vidi mai (aria de Manon Lescaut, ópera de Giacomo Puccini) interpretada por Rogelio Marín Escutia.

Más tarde los tenores deleitaron a los apizaquenses con temas un poco más populares como Te quiero dijiste (María Grever) interpretada por Arturo Tecuatl Hernández; Dime que si (Manuel Toro) interpretada por José Arturo Tecuatl Quiroz y Dein ist mine Ganzes Hertnz (F. Lehar) interpretada por Rogelio Marín Escutia.

Concluida la presentación en voz de Marín Escutia, los tres tenores agradecieron al Ayuntamiento de Apizaco las facilidades prestadas para la realización de este evento, así como a las autoridades eclesiásticas encargadas de la Basílica de la M