Restablece Ayuntamiento de Apizaco, la cancha 7 de Loma Florida
13 de marzo - 2015

apizaco13

Apizaco | Redacción.- Dentro de las acciones que la administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, realiza para fomentar la sana convivencia entre los habitantes y rescatar espacios de esparcimiento, llevó a cabo la rehabilitación de la cancha 7 de la colonia Loma Florida segunda sección.

Acompañado del delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Sergio Pintor Castillo, el alcalde dio la patada inicial de esta cancha de futbol 7 que beneficiará a más de 2 mil ciudadanos, incluidos los alumnos de la Secundaria Técnica número dos de Loma Verde.

En este sentido, el edil recomendó a los beneficiarios utilizar de manera adecuada las instalaciones y al mismo tiempo encargó su administración a vecinos de dicha colonia y al director de la técnica número dos Camaxtli, José Tamayo Contreras.

Los trabajos que se realizaron con el 60 por ciento de recursos federales y 40 municipales consistieron en el retiro de la alfombra, suministro y colocación de pasto sintético para campos deportivos.

También se suministró y colocó la malla ciclónica a base de poste galvanizado de 4 metros de altura libre y 3 de diámetro, se rehabilitaron las gradas con lámina y se aplicó pintura vinílica en muros, columnas trabes y plafón a dos manos y sellador.

Asimismo, contará con una rampa para discapacitados con acabado antiderrapante, todo ello como parte de las acciones incluyentes que realiza el gobierno de Vázquez Rodríguez, de gobernar para todos sin ninguna distinción.

Durante la entrega de la rehabilitación, el alcalde estuvo acompañado del gobernador del estado, Mariano González Zarur, regidores y presidentes de comunidad, el secretario del ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva y beneficiarios,