Obtiene PGR formal prisión contra una persona por posesión de metanfetamina
13 de marzo - 2015

pgrmetanfetaminas

Tlaxcala | Redacción.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito, auto de formal prisión contra una persona por el delito de posesión de metanfetamina.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del municipio de Huamantla, al realizar un recorrido de inspección y vigilancia sobre la calle Morelos se percataron que una camioneta tipo Pick Up marca Dodge Ram negra iba a exceso de velocidad y en sentido contrario, por lo que le indicaron detuvieran la marcha, sin que el conductor del vehículo le hiciera caso, por lo que los efectivos municipales, fueron tras de la camioneta hasta alcanzarla sobre la carretera federal México-Zacatepec.

Al realizar la inspección a los tres sujetos que viajaban en la unidad, localizaron en una de ellos, una bolsa con 5.8 gramos de metanfetamina, por lo que fue puesta a disposición del  agente del Ministerio Público de la Federación.

La averiguación previa fue consignada ante el Juez de la Causa, quien decretó el Auto de Formal Prisión en contra de la persona.

El indiciado enfrenta su formal proceso en el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala.