Reconoce MC invitación a Carvajal para participar como candidato en el I distrito
12 de marzo - 2015

refugio23

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente de la coordinadora estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Refugio Rivas Corona, aceptó que se ya presentó una invitación a César Carvajal González para que participe como candidato a diputado federal por el primer distrito electoral con sede en Apizaco.

El también diputado local dijo que dependerá únicamente del otrora aspirante perredista, la determinación de participar o no en la contienda electoral con las siglas de Movimiento Ciudadano.

Dijo que con base en los perfiles que ha analizado este partido y con la posibilidad de que aún existan modificaciones en la postulaciones que aún no se determinan, César Carvajal representa un perfil positivo para la contienda electoral en ese distrito.

En lo que respecta al segundo distrito con sede en Tlaxcala capital, Refugio Rivas Corona apuntó que aún no se define la postulación del abanderado, pues aspiran Eladia Torres Muñoz y Silvia Avelina Nava Nava.

En tanto que en el tercer distrito con sede en Zacatelco, el aspirante que participará será el mismo Refugio Rivas.

No obstante, el diputado local precisó que el próximo lunes en reunión de la Coordinadora Nacional se definirán los abanderados por el primer y segundo distrito.

El diputado precisó que no cuenta con impedimentos legales para participar en la contienda electoral como candidato, e incluso informó que solicitará licencia al cargo de manera indefinida y a partir del uno de abril.

“Voy a solicitar a partir del uno de abril, pero no porque la ley me obligue sino para que estamos en igualdad de condiciones con los demás candidatos a la competencia, ahorita no tendría caso pedir licencia porque en este momento no hay participación política, estamos en receso y la campaña inicia el cuatro de abril”, expuso.