Inaugura alcalde de Tetla, obra en la primera sección
12 de marzo - 2015

tetla12

Tetla | Redacción.- Siguiendo con el esfuerzo de generar infraestructura urbana que requiere el municipio de Tetla de la Solidaridad para su desarrollo, el presidente municipal Javier Hernández Mejía acompañado de integrantes del cabildo y vecinos de la unidad habitacional Infonavit de la primera sección, realizó la inauguración de la calle Coatepec.

Durante la apertura de la vía de comunicación que beneficiaran a ocho mil 500 habitantes de la primera sección, el alcalde expresó que estas acciones son pensadas a fin de resolver las necesidades de la localidad en materia de infraestructura.

Asimismo indicó que el recurso empleado para la obra se obtuvo de las gestiones que realizó ante la Asociación de Autoridades Locales de México (Almac) de la cual forma parte.

Detalló que los trabajos que se ejecutaron fueron el adoquinamiento de dos mil 362.46 metros cuadrados, en su mayor parte en la calle Coatepec y un pequeño tramo en la calle independencia, con una inversión de cerca del millón de pesos.

Previo al corte de listo, Hernández Mejía indicó que la obra beneficia a todos los ciudadanos de la comuna, ya que el mejoramiento de las calles y avenidas de Tetla es un logro que dejará cimentado la presente administración.

El alcalde expresó que la postura de su administración de abatir el rezago en infraestructura básica que existe en la municipalidad es clara, por lo que las obras continuarán ejecutándose en esa disposición y de acuerdo al plan de modernización que se pretende establecer.

Por último el primer regidor y también representante de los vecinos de la unidad habitacional Fernando González Pérez, manifestó a nombre de los habitantes, su agradecimiento por la atención que el presidente mostros para realizar la rehabilitación de la calle que ya se encontraba en severo deterioro.