El 21 de marzo inicia el FESTIMSS 2015
12 de marzo - 2015

imss12

-Se trata de un evento anual que reúne a compañías de teatro en Tlaxcala

-Las funciones son gratuitas para toda la familia; contará con sedes alternas

Tlaxcala | Redacción.- Para celebrar el Día del Teatro y el Día de la Marioneta, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación en Tlaxcala, realizará el evento cultural denominado “FestIMSS 2015”, en el que se presentarán artistas locales y de otros puntos del país.

La Administradora del Teatro del IMSS en Tlaxcala, Yesenia Flores Flores, dio a conocer que este evento dirigido para todas las edades comenzará el sábado 21 de marzo y concluirá el viernes 27, teniendo como sede principal el Teatro Ignacio García Téllez, del IMSS en Tlaxcala.

“Tenemos 23 compañías teatrales con 23 puestas en escena, a partir del sábado 21. Tendremos funciones matutinas, que iniciarán a las 11:00, después un intermedio en el que se celebrarán talleres, y se tendrán funciones vespertinas, a partir de las 18:00 horas”

Yesenia Flores Flores explicó que además del Teatro del IMSS se tendrán sedes alternas como el parque Hidalgo, de Santa Ana Chiautempan, en la Plaza Xicohténcatl, de Tlaxcala, y en el Zócalo capitalino.

“Debo mencionar que la invitación está abierta a todo el público, derechohabientes y no derechohabientes. La entrada no tiene costo alguno, es gratuita, y puede asistir quien desee disfrutar de un bonito evento cultural para toda la familia”, agregó.

Por su parte, Horacio Contreras Ontiveros, jefe de Oficina de Desarrollo Cultural del IMSS en Tlaxcala, explicó que año tras año el “FestIMSS” cobra mayor relevancia, pues la demanda del  público para acudir a este evento ha ido en aumento.