Rehabilita el Ayuntamiento las instalaciones del SMDIF
11 de marzo - 2015

apizaco11

Apizaco| Redacción.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, entregó las instalaciones rehabilitadas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), como parte de las acciones que realiza su gobierno para recuperar y dignificar los espacios públicos.

Posterior al corte de listón el alcalde junto con la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves y la presidenta del mismo, Patricia Saldaña Martínez, recorrieron las instalaciones que albergan a dicha institución para constatar los trabajos que se realizaron en dicho inmueble.

Entre las acciones que se llevaron a cabo se encuentran la impermeabilización, pintura total, reparación de puertas y ventanas así como algunas adecuaciones a los salones que se utilizan como talleres donde los ciudadanos tienen la oportunidad de capacitarse para poder incorporarse a la vida productiva del municipio.

Durante la puesta en marcha de estas acciones el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, refrendó su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos “tengan la certeza que tanto regidores como todos los que trabajamos dentro de la presente administración, seguiremos impulsando acciones que se reflejen en el progreso de todos los apizaquenses”.

Por su parte, la directora del SMDIF, Patricia Saldaña Martínez, agradeció al edil el interés que ha mostrado en la recuperación y dignificación de espacios para incentivar a los ciudadanos a continuar con su desarrollo personal “ahora podemos decir que en el Dif, contamos con unas instalaciones dignas de la ciudadanía”, dijo.

Cabe señalar que al taller Cultura de Belleza, le fue asignada una nueva área a través de la cual las alumnas podrán desarrollar mejor su aprendizaje y al mismo tiempo ofrecerán sus servicios al público de manera gratuita todos los viernes.

De esta manera es como el presidente municipal de Apizaco, trabaja en acciones que engrandecen a los apizaquenses; porque lograr un Apizaco prospero es “Compromiso de Todos”