Gestiona DIF municipal apoyos en beneficio de la economía familiar
11 de marzo - 2015

dif11

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias en la capital, el DIF municipal de Tlaxcala,  a través de su Coordinación de Proyectos Productivos, lanzó el programa “Armonía en tu comunidad”, que tendrá una duración de 3 meses a partir de marzo.

Durante la firma del convenio, con  la escuela de estilismo “Emmanuel Llongueras”, la presidenta honorífica, Elvira Salado Meza, informó que las acciones de programa son la venta de árboles frutales a costos accesibles, el bazar de ropa en buen estado, y el corte de cabello gratuito.

“Si bien no es un beneficio muy costoso, representa un ahorro considerable para las familias que lo soliciten. Además de ser atendidos por probados profesionales en el corte, durante esta temporada de calor y el ingreso de niños y niñas a la escuela”, expuso la titular del organismo.

Dicho programa iniciará el 17 de marzo en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, y durante dos días,  por cada comunidad, se podrá acceder a estos servicios en un horario de 10:00 a 13:30 horas.

Además de este programa, el DIF municipal gestiona, en coordinación con la dirección municipal de Desarrollo Social, la adquisición de tinacos de 1100 litros de capacidad, destinados a familias de la comuna, con un descuento aproximado del 30% sobre el costo comercial.

Durante la entrega de los tinacos se invitó a la ciudadanía en general a solicitar este apoyo, donde sólo es requisito una copia del INE o IFE.

Para mayor información, llamar al teléfono 46 -24491 ext. 102, en horario de oficina de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.