Se gradúan 26 alumnos de la octava generación del CRI-Escuela en Apizaco
9 de marzo - 2015

cri9

La Directora Antonieta Ordóñez Carrera agradeció el respaldo del Gobernador para fortalecer esta institución

Tlaxcala | Redacción.- En un acto en el que se reconoció el respaldo del Gobernador Mariano González Zarur al trabajo que realiza el Centro de Rehabilitación Integral y Escuela de Terapia Física (CRI-Escuela), 26 miembros de la  octava generación 2010-2015 se graduaron como licenciados en Terapia Física.

La Directora del CRI-Escuela, Antonieta Ordóñez Carrera, afirmó que a cuatro años de distancia, gracias a este respaldo, se invirtieron dos millones de pesos en infraestructura del inmueble, para obtener un mejor aprovechamiento académico, para lo cual se adquirió equipo terapéutico y se remodelaron diversas áreas de este centro.

En el evento, que se desarrolló en un salón social de Apizaco, la Directora del CRI entregó constancias y certificados de terminación de estudios a estos 26 alumnos, y los conminó a poner el mayor de los esfuerzos durante su etapa laboral en beneficio de los tlaxcaltecas que así lo requieran.

Durante su mensaje sostuvo que es importante que este tipo de espacios cuenten con las condiciones idóneas para el desarrollo de actividades, por lo que agradeció al Mandatario el apoyo en materia de equipo y mejoramiento de instalaciones.

Ordóñez Carrera abundó que el impulso otorgado por la Presidente del DIF Estatal, Mariana González Foullon, y los integrantes del patronato, entre ellos Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en su calidad de alcalde de Apizaco, es fundamental para el éxito del CRI.

Asistieron a este evento la Directora del DIF estatal, Liliana Lezama Carrasco; Teódulo López González, coordinador de Educación del municipio de Apizaco, y Rubén Cote Paul, Jefe del departamento de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe).