Realiza fracción parlamentaria del PRD en el congreso del estado, homenaje a símbolos patrios
9 de marzo - 2015

congreso9

Entregan bandera de la paz a presidente de la JCCP

Tlaxcala | Redacción.- Este lunes diputados de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la LXI Legislatura Local, que preside el diputado Salvador Méndez Acametitla, encabezaron los honores correspondientes a las banderas Nacional y Estatal.

En representación de la fracción del PRD en el Congreso del Estado, el diputado Juan Ascención Calyecac Cortero, agradeció el interés de los ahí presentes por participar en este tipo de eventos en donde se reafirma el interés y respeto a los valores cívicos.

Como parte del homenaje al lábaro patrio, la diputada Eréndira Jiménez Montiel hizo la entrega simbólica de la Bandera de la Paz al presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), Ángelo Gutiérrez Hernández, para que la misma sea colocada en un lugar visible del Salón Verde, el cual está destinado para las sesiones de trabajo de los integrantes de este órgano legislativo.

Calyecac Cortero También la participación de integrantes de banda de música y escolta de la 23 Zona militar en el Estado, así como a la banda de música del gobierno del Estado y escolta de Comisión Estatal de Seguridad Pública.

En el evento, que tuvo lugar en el Patio Vitral del Poder Legislativo, estuvieron presentes, Evangelina Paredes Zamora y María de Lourdes Huerta Bretón.

Así como los diputados Gilberto Temoltzin Martínez y Bladimir Zainos Flores, además del dirigente estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria y presidentes municipales, síndicos y presidentes de comunidad de los municipios Amaxac, Cuapiaxtla, Nopalucan, Tepetitla, Chiautempan, Nativitas y San Pablo del Monte.