Exige PAN que el Ejecutivo saque las manos de la elección
9 de marzo - 2015

Carlos_carreon

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Carreón Mejía, llamó al titular del Ejecutivo de Tlaxcala para que saque las manos del proceso electoral federal.

Al acusar que el mandatario Mariano González Zarur ha difundido de manera ilegal los colores de su partido a través obras públicas, Carlos Carreón expuso que el Revolucionario institucional está desesperado por el bajo posicionamiento y perfil que tienen sus aspirantes.

“Es evidente que el gobernador está utilizando los recursos para promocionarse a él como a su partido, como ejemplo tenemos las grecas en las escuelas y ahora en las calles plasmando el logo del estado junto con los colores de su partido”, señaló.

El dirigente panista en Tlaxcala celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya dejado en el terreno del Congreso local la posible sanción en contra del gobernador Mariano González Zarur.

No obstante, confió en que el requerimiento no sea como un llamado a misa para el Gobernador, a fin de que se haga cumplir la ley en materia electoral y se finquen las responsabilidades necesarias cometidas por el Ejecutivo.

“Son una muestra de que está desesperado por ganar las elecciones, sobre todo porque sabe de las acciones y que su mal gobierno que han llevado al PRI para salir de la confianza de la gente que le dio el voto”, dijo.