Ofrece Senadora ADF plática de “mujer a mujer” en Zacatelco
8 de marzo - 2015

adf8

-Entregó más lentes a adultos mayores

Zacatelco | Redacción.- La Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, compartió en el municipio de Zacatelco una plática de “mujer a mujer” en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A invitación de la presidenta honorifica del Sistema DIF de Zacatelco, Angélica María Cedillo Sarmiento, quien rindió su primer informe de actividades, Dávila Fernández, transmitió un mensaje de aliento y reconocimiento al desempeño que realizan las mujeres en el trabajo y en el hogar.

Comentó que a pesar de las adversidades las mujeres han demostrado ser valientes y capaces de tomar decisiones, pero también es válido que reconozcan sus debilidades, miedos, derrotas y tristezas, las cuales se recomponen con el apoyo y afecto de la familia.

Ante decenas de mujeres concentradas en la explanada del DIF municipal de Zacatelco, la Senadora Adriana Dávila, compartió experiencias de vida, a fin de que las damas defiendan su dignidad como personas, sin permitir que alguien las violente, minimice o denigre.

“El éxito de las mujeres no se mide por los cargos, sino por la felicidad, el ejemplo no se hace con palabras, sino con acciones”, puntualizó.

Dávila Fernández, les recomendó que sean mujeres naturales, que admiten errores, pero que pregonan logros.

Consideró que es el tiempo de las mujeres de Tlaxcala, por lo tanto, dijo que es necesario consentirse cada vez que sea necesario para alcanzar nuevos objetivos.

“Las mujeres no tenemos competencia con ellos, los hombres, simplemente queremos ser felices”.

Al primer informe de actividades de la presidenta del DIF municipal de Zacatelco, igualmente fue invitada la excandidata a la Presidencia de la República, Cecilia Soto González, el alcalde, Francisco Román Sánchez e invitados especiales.

Antes, la Senadora de la República entregó lentes a personas de la tercera edad en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Zacatelco.

En este escenario, Dávila Fernández, reconoció a las mujeres que todos los días atienden obligaciones y no desfallecen.

Luego de agradecer el apoyo que ha recibido para que la campaña de entrega de lentes a adultos mayores sea un éxito, la Senadora comentó que Zacatelco merece mejores oportunidades, por lo tanto, impulsará nuevos proyectos que ayuden al alcalde, Francisco Román Sánchez.

A esta entrega de anteojos asistió el presidente del Comité Municipal del PAN, Gaspar Ajuech Hernández, el coordinador de Adultos Mayores del Comité Estatal, Adalberto Hernández Aguilar, entre otros invitados que compartieron un pastel para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.