Devela Alejandro Aguilar exclusión del CDE-PAN
8 de marzo - 2015

huamantla3

Adelanta que trabajará en propuesta multipartidista para el 2016

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar López, sostuvo que hasta el momento no ha sido convocado por los grupos o dirigencia albiazul para sumarse a los trabajos del proceso electoral de este año.

“El Comité Estatal ha hecho su trabajo de acuerdo a las instrucciones que reciben y soy respetuoso, pero no debemos confundirnos, la pelea no debe ser dentro, debe ser afuera una contienda democrática pero con propuesta”, sostuvo.

Recordó que el PAN tiene cuadros importantes que bien podrían aportar para los candidatos albiazules, “pero si los que desde afuera no somos tomados en cuenta en la contienda pues se avizoran resultados no favorables para el partido”.

Cuestionado sobre el 2016, el alcalde adelantó que trabajará en una propuesta que incluya a diversas fuerzas políticas.

Sin admitir claramente sus aspiraciones gubernamentales, el alcalde sostuvo que aún no hay acercamientos con partidos ajenos a Acción Nacional (PAN) pese a que se ha manejado la posibilidad de que pueda ser apoyado por otra fuerza para contender en la elección gubernamental de 2016.

Y es que reconoció que los partidos políticos han sido rebasados, “lo que debemos hacer es construir una propuesta y proyecto de gobierno que sirva para Tlaxcala y en el que se incluyan todas las fuerzas políticas”.