Atestigua alcalde de Apizaco la primer entrega de Tabletas Concanaco
8 de marzo - 2015

apizaco8

Apizaco | Redacción.- Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el municipio de Apizaco para fortalecer el crecimiento económico que tiene contemplado el ayuntamiento de encabeza Jorge Luis Vázquez Rodríguez, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlaxcala entregó las primeras 150 tabletas a comerciantes de distintas partes de la entidad con la finalidad de mantener a la vanguardia tecnológica a sus afiliados.

Durante el evento, el presidente municipal, Vázquez Rodríguez, aseguró que con este tipo de acciones la Concanaco se suma a los esfuerzos que el gobierno Federal, Estatal y Municipal realizan para estimular y fortalecer el turismo y la economía de los ciudadanos.

En este sentido el alcalde dijo ser un aliado de los comerciantes para mantener juntos un permanente crecimiento que se refleje, no solo en la economía de sus familias, sino de la población en general.

Por su parte, el presidente nacional de la Concanaco, Enrique Solana Senties, explicó que la Tableta Concanaco es la solución tecnológica más innovadora que controla las ventas, cuenta con reportes de venta en línea, venta de tiempo aire electrónico, facturación electrónica e internet desde cualquier parte pre pagado por un año.

Esta tableta cuenta con un procesador Intel 3G, pantalla de 7 pulgadas, sistema Android 4.3., almacenamiento de 8 GB, memoria externa expandible hasta 32 GB, lector de tarjetas con chip y banda electrónica Visa y MasterCard además de base metálica para tableta de 7″.

En tanto Adriana Moreno Durán, titular de Turismo y Desarrollo Económico de Tlaxcala, refrendó el compromiso del gobierno de Mariano González Zarur, para apoyar con diferentes acciones el crecimiento y desarrollo económico de los tlaxcaltecas, así como los diferentes sectores de la sociedad.

En esta primera entrega de Tabletas Concanaco, se entregaron 150 de las 600 que se tienen programadas para afiliados de la entidad mientras que a nivel nacional se pretenden beneficiar a por lo menos 15 mil ciudadanos.