Entrega alcalde primera etapa del área de juegos del parque Cuauhtémoc
6 de marzo - 2015

apizaco06

Apizaco| Redacción.- Como parte de las acciones que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez realiza para la dignificación de espacios en la ciudad rielera, este jueves entregó el nuevo módulo de juegos infantiles en el parque Cuauhtémoc de esta ciudad.

Ante regidores y presidentes de comunidad, el alcalde, aseguró que con estas acciones su gobierno trabaja para fortalecer la integración familiar, como una manera de recuperar los valores y mejorar la convivencia entre los apizaquenses.

En seguida al destacar la labor que realiza la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Rocío González Chaves, reconoció que la familia es la base de la sociedad para fortalecer el crecimiento y desarrollo de las comunidades.

Cabe señalar que esta fue la primera entrega de juegos y es que el edil aseguró que en breve continuará incrementando la infraestructura de esta área hasta lograr un espacio digno de convivencia familiar.

Una vez inaugurados, la alegría de los niños y niñas no tardó en llegar, ya que decenas de menores dieron rienda suelta a la diversión a través del módulo que esta diseñado para atender a 20 niños de 2 a 15 años al mismo tiempo con mayor comodidad que los anteriores, pero sobretodo trazados para evitar accidentes mayores.

Durante la inauguración, el presidente estuvo acompañado de la presidenta honorifica del SMDIF, Rocio González Chaves, la directora del SMDIF, Patricia Saldaña Martínez, la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, regidores y presidentes de comunidad.