Rinden protesta los candidatos a diputados federales del PRI
5 de marzo - 2015

pri_toma_protesta

Ciudad de México| Redacción.- El día de ayer, los candidatos a Diputados Federales por los Distritos I, II y III, Rosalinda Muñoz Sánchez, Anabel Alvarado Varela y Ricardo García Portilla, respectivamente, rindieron protesta ante la XXXII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañados por el Presidente del PRI en Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, el líder nacional del Partido, Dr. César Camacho, al rendir protesta dijo: “Los priistas sabemos que creer nos hace fuertes y confiar nos hace grandes, por eso, creemos en México y confiamos en los mexicanos”.

Por ello, el también Diputado Local, Marco Antonio Mena, ante los tres candidatos a diputados federales por Tlaxcala, retomó el mensaje del presidente nacional y remarcó “es trabajando, escuchando a la gente, ofreciéndole explicaciones razonables y dialogando como vamos a estar de la mano con la sociedad”.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI y ante más de dos mil asistentes, el líder nacional César Camacho finalizó que los priistas saben que es necesario hacer política para reemprender el proyecto de nación que todos queremos.

“El desafío de la política y de los políticos de nuestro tiempo es refrendar nuestras creencias colectivas y afianzar nuestra confianza en México”, dijo César Camacho.

A 86 años de su creación, el PRI es un partido creador de instituciones benéficas para el país y que ha ejercido los gobiernos con mayor sentido social.