Felicita MGZ a su homólogo de Guanajuato por logros obtenidos en tres años
5 de marzo - 2015

mgz-informe-guanajuato

El Mandatario tlaxcalteca estuvo presente en el informe que rindió Miguel Márquez Márquez

Tlaxcala | Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, acudió como invitado especial al  informe de labores de su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, quien destacó los principales logros de su administración durante los primeros tres años de su mandato.

En su oportunidad, González Zarur reconoció los avances alcanzados por el gobierno guanajuatense en rubros como educación, empleo e infraestructura carretera, pues coinciden con las políticas públicas que se establecen en Tlaxcala encaminadas al bienestar y desarrollo de todos los sectores de la población.

El Gobernador tlaxcalteca escuchó el mensaje de su homólogo,  que tuvo como sede el Auditorio del Estado, en el que enumeró las metas que en tres años cumplió su administración, tal es el caso de la modernización del 80 por ciento de la red carretera de aquella entidad y el repunte en el turismo que hoy ubica a Guanajuato en el séptimo lugar a nivel nacional en destinos turísticos.

Luego, el Mandatario estatal felicitó a Márquez Márquez por haber alcanzado en tres años la ejecución de siete mil acciones de rehabilitación y construcción de escuelas.

A este informe de labores también acudieron los Gobernantes de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor;  del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Puebla, Rafael Moreno Valle, al igual que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Así como destacadas figuras de la política nacional, es el caso de Diego Fernández de Cevallos y funcionarios estatales y federales.