Establecerá Congreso mesa de diálogo con los ayuntamientos de Chiautempan y Tlaltelulco
4 de marzo - 2015

congreso4

Tlaxcala | Redacción.- Por instrucciones de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, que preside el diputado José Heriberto López Briones, el próximo lunes 9 de marzo las Comisiones de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, así como la de Asuntos Municipales establecerán una mesa de diálogo con los ayuntamientos de Chiautempan y Tlaltelulco para abordar asuntos territoriales.

Heriberto López Briones señaló que en términos de las facultades que le confiere su cargo, se reunirá con los cabildos de ambos ayuntamientos y las Comisiones antes mencionadas para  analizar el tema de las delimitaciones territoriales entre ambas comunas.

Añadió que la reunión tiene la finalidad de atender asuntos municipales específicos que ambas demarcaciones presentan y con el afán de dar establecer acuerdos en el marco del diálogo y la armonía social. La reunión tendrá lugar en el Congreso del Estado a las 18:00 horas.

El legislador indicó que los ayuntamientos con sus cabildos serán atendidos por las Comisiones correspondientes, con ánimos de que todos tengan una respuesta adecuada a sus demandas.