Transportistas detienen a sujeto que intentó robar la cuenta de colectiva
2 de marzo - 2015

tlaxcala_delincuente02

Lo entregan a la policía capitalina

Tlaxcala| Redacción.- Derivado de una denuncia ciudadana, policías capitalinos detuvieron y pusieron este lunes a disposición del Agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino, que intentó robarse el monedero del interior de un colectivo.

Siendo las 4:35 horas aproximadamente y al encontrarse oficiales de recorrido, fueron notificados que en la explanada del mercado Emilio Sánchez Piedras en la base de la Ruta Tepetitla, tenían asegurado a un presunto delincuente.

Por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar de referencia, y ahí se les hizo entrega de un sujeto, quien momentos antes se introdujo a la unidad de servicio público local de pasaje, para tomar el monedero con efectivo, y al intentar huir fue detenido.

Por ello, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal, lugar donde se le realizó dictamen médico de integridad física, a quien dijo llamarse; Edgar Humberto N, de 27 años de edad, de ocupación empleado, y originario de San Juan Totolac.

Es así como la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, que encabeza Raymundo Fragoso Muñoz, de respuesta inmediata a la ciudadanía para garantizar en todo momento su seguridad y proteger sus bienes.