Invita IMSS Tlaxcala a ciclos de cine
2 de marzo - 2015

Uno es dedicado a las producciones nacionales y se presenta el lunes de cada mes

Otro es para niños de nivel primaria, que acuden a través de invitación del IMSS

Tlaxcala | Redacción.- En el interés de la promoción de la cultura y el arte, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Tlaxcala realiza de manera continua ciclos de cine dirigidos a todas las edades, y a los que se puede acceder de forma gratuita.

Yesenia Flores Flores, administradora del Teatro del IMSS “Ignacio García Téllez”, explicó que cada lunes a partir de las 16:00 horas se proyecta una película dentro del Ciclo de Cine Mexicano, que para el mes de marzo tiene dentro de su cartelera al film  “El Infierno”; la comedia romántica “Cásese quien pueda”; y “Amor a primera vista”, que narra la historia de un padre soltero que trabaja como mariachi en la Ciudad de México y desea viajar al estado de Arizona, en Estados Unidos.

Flores Flores dio a conocer que para acceder a estas funciones sólo es necesario acudir al Teatro del IMSS, la entrada es gratis, sin requerir de algún tipo de pase.

El otro de los ciclos es el dedicado a estudiantes de escuelas primarias, que acuden el tercer miércoles para disfrutar de películas infantiles, las cuales les permiten acercarse a la realidad.

En este caso, agregó la administradora del Teatro del IMSS, se realizan invitaciones a escuelas primarias de la capital del estado, para que acudan aproximadamente 230 estudiantes a cada largometraje.