Orea asegura que el PRD estatal está preparado para las próximas elecciones
27 de febrero - 2015

tomas_orea

Tlaxcala| Redacción.- El diputado Tomás Federico Orea Albarrán, manifestó que gracias al bloque de unidad que han logrado sostener líderes y militantes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentra fortalecido para enfrentar las elecciones federales que tendrán su punto más importante el 7 de junio próximo.

El legislador estimó que pese a la oposición que existió por parte de algunas corrientes internas para aceptar los resultados para la renovación de la dirigencia estatal del Partido, eso quedó en el pasado y ahora el PRD se encuentra trabajando de cara a la contienda.

“Los compañeros Manuel Cambrón y Domingo Calzada, ha sabido tomar las riendas del partido y están trabajando con la meta de demostrar que la estructura del partido da para que el PRD demuestre su fortalece en las urnas, los conflictos internos han quedado atrás.” Refirió convencido el originario de Zacatelco.

Quien fue designado candidato por el PRD para contender por una diputación federal, al igual que el diputado Santiago Sesín Maldonado y Ernestina Ramírez Ortiz, se siente confiado del que el partido entregará buenos resultados a partir de la jornada del 7 de junio:

“Tenemos la gran responsabilidad de responderle a las ciudadanas y a los ciudadanos, de entregar buenas y mejores cuentas a quienes vieron en nosotros la mejor opción para participar en la próxima contienda; actualmente somos la tercera fuerza en el Congreso del Estado, y con el bloque de unidad que hemos logrado mantener, estoy seguro que el PRD entregará los mejores resultados” Señaló Orea.

Asimismo, quien fuera coordinador de su bancada en el primer año de sesiones de la LXI Legislatura, consideró que la pelea por la dirigencia del PRD Estatal, refleja la posibilidad que tienen sus abanderados de lograr un escaño en el Congreso Local y Federal.

“El PRD es un partido fuerte y con presencia en el estado, por eso es que estar al frente de su representación es algo que muchos quisieran alcanzar, porque el partido cuenta con la estructura y aceptación de la gente para llevar a un representante al Congreso Local o Federal o para obtener otro cargo de representación popular. Las diferencias internas no son reflejo de una crisis sino de las posibilidades que tiene un candidato del PRD para obtener el triunfo”, aseguró.