Fortalece Senadora ADF acciones de vinculación ciudadana
27 de febrero - 2015

adf_acuamanala

Constata avances de obras públicas en Acuamanala

Acuamanala| Redacción.- Al constatar los avances de las obras públicas que se ejecutan en el municipio de Acuamanala, la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, anunció que fortalecerá sus acciones de vinculación con la ciudadanía para que las familias de Tlaxcala accedan a mejores niveles de vida.

Agregó que es responsabilidad de las autoridades municipales trabajar de manera coordinada con la población que exige transparencia en la aplicación de los recursos económicos.

Reconoció que los regidores de este municipio hayan gestionado recursos para ampliar la unidad deportiva e instalar una biblioteca digital, cuyos beneficios serán para toda la ciudadanía sin mirar intereses partidistas.

A invitación del alcalde de Acuamanala, Alejandrino Espinoza Morales y de integrantes del Cabildo, Dávila Fernández, recorrió las calles en donde se colocó pavimento y se construyen banquetas, guarniciones y un puente peatonal.

adf27

De la misma manera, visitó la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad de Olextla de Juárez, en donde se concluyeron los trabajos de dos aulas, cuyo dinero fue gestionado por la Senadora y el alcalde, ante el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela Rodríguez

Personal de la institución educativa, agradeció el apoyo para que los estudiantes disfruten de espacios óptimos y seguros.

Ante esto, la Senadora Adriana Dávila Fernández, se comprometió a instalar el servicio de Internet y un pizarrón en beneficio de la comunidad escolar.

Durante el recorrido de este viernes por el municipio de Acuamanala, Dávila Fernández, estuvo acompañada de funcionarios municipales y beneficiarios de las obras.