Atestiguan funcionarios de los tres poderes y de la federación inicio Feria Apizaco
27 de febrero - 2015

apizaco

Apizaco | Redacción.- La inauguración de la Feria de Apizaco 2015 sirvió de marco para que funcionarios de los tres niveles de gobierno estatal y federal se dieran cita para ser partícipes de este magno evento que se lleva a cabo del 26 de febrero al 8 de marzo.

Uno a uno los servidores públicos, magistrados y políticos fueron llegando a la explanada del auditorio “Emilio Sánchez Piedras”;  el presidente municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar López fue el primero en hacer su arribo, le siguieron el representante del Secretario de Educación, José Armando Romero González.

El magistrado Justino Hernández Hernández, presidente civil familiar del Tribunal Superior de Justicia; Emilio Treviño Andrade, consejero de la judicatura; por parte del Gobierno Federal llegó Fernando León Nava, delegado del Infonavit, todos ellos con la firme intención de ser partícipes de este gran evento de los apizaquneses.

Cabe señalar que el número de invitados especiales se incrementó con la presencia de los diputados locales Julio Cesar Hernández Mejia, María de Lourdes Huerta Bretón, Tomás Orea Albarran y Salvador Méndez Acametitla, además de la legisladora Evangelina Paredes Zamora; todos y cada uno felicitaron al alcalde por el trabajo realizado para la organización de este evento augurándole éxito.

Ante todos los funcionarios, el alcalde apizaquense manifestó que la Feria será un gran escaparate para los apizaquenses ya que está garantizada la diversión y el acceso al 98 por ciento de los eventos gratuitos que se desarrollarán en el complejo Emilio Sánchez Piedras.

Por su parte, el titular de la Segob, consideró que el entusiasmo de los apizaquenses hace de la Feria un lugar de reencuentro familiar y vaticinó que no tendrán que pasar muchos años para que la ciudad rielera cuente con una gran feria de reconocimiento no

sólo nacional, sino internacional.Además de los Funcionarios de los Tres Podres del Gobierno acompañaron al presidente municipal, la síndico municipal, Anai Hernández Sánchez, regidores, presidentes de comunidad y el secretario del Ayuntamiento Emilio Antonio Velásquez Leiva.

Las actividades del primer día concluyeron con la espectacular presentación del grupo Moderatto, el cual reunió a más de 10 mil personas en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, evento totalmente familiar que concluyó con saldo blanco, pese al alto número de asistentes.