Reducirá CAPAM el costo del contrato por el servicio de agua potable
25 de febrero - 2015

tlax1

Tlaxcala | Redacción.- A través de una promoción que iniciará en próximos días, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) reducirá en un 50% el costo del contrato de agua y alcantarillado durante los meses de marzo, abril y mayo.

Juan Bárcenas González, Director General informó que el objetivo de las diferentes estrategias aplicadas en el organismo es para implementar un manejo sustentable de agua potable y otorgar las facilidades a los ciudadanos para la adquisición de servicios municipales.

“Lo importante es apoyar a la economía de las familias capitalinas, por lo cual la CAPAM otorgará un descuento del cincuenta por ciento en la contratación de los servicios de las personas que regularicen sus tomas o que adquieran un nuevo contrato, esto es, que los usuarios pagarán la mitad de los gastos administrativos más el importe que genere la conexión y el drenaje sanitario”.

Bárcenas González informó que los usuarios han tenido ahorros importantes desde el no incremento a las tarifas por segundo año consecutivo, así como las campañas de regularización y descuentos que se han aplicado.