Duplicará Tetla apoyos del programa “Equipamiento de la Vivienda 2015”
25 de febrero - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla | Redacción.- Durante el 2015 el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad duplicará los beneficios del programa “Equipamiento de la Vivienda 2015” que tienen un impacto directo en la calidad de vida de las familias de la localidad según lo dicho por el director municipal de Desarrollo Social, Enrique Vázquez Macías.

Lo anterior lo informó después de dar a conocer que el ayuntamiento ya ha lanzado la tercera y cuarta convocatoria de este programa la cual en esta ocasión les permitirá a las familias adquirir tinacos, cisternas y purificadores rotoplas a bajo costos, además de focos ahorradores.

Vázquez Macías, expreso que las anteriores convocatorias en las cuales se ha beneficiado con calentadores solares, han tenido buena respuesta y aceptación por parte de la ciudadanía por lo que no dudan que en esta ocasión la respuesta de la población sea la mismísima y se tenga mayor demandad para adquirir estos utensilios que formas parte del equipamiento de las viviendas.

Manifestó que una de las inquietudes del presidente municipal Javier Hernández Mejía es busca beneficiar y apoyar al sector más vulnerable mediante el ahorro y la sustentabilidad de su vivienda, por lo que a través de este programa se está logrando.

Detalló que en ambas convocatorias los requisitos son; credencial de elector vigente, comprobante de domicilio y el depósito del 50 por ciento, “ en el caso de los tinacos, cisternas y purificadores rotoplas, contamos con tinacos de 750 y 1100 litros, las cisternas 1200 y 2800 litros sin equipo, los purificadores son sobre tarja, y los focos ahorradores son marca FHILIPS de 20W”.

Por ultimo recalcó que los resultados obtenidos hasta el día de hoy son derivados de la confianza que la ciudadanía ha depositado en la gestión que el presidente realiza a través de esta área.