Alcalde de Apizaco y diputada federal entregan rehabilitación de calle Malintzi
24 de febrero - 2015

apizaco24

“Con la entrega de esta obra, damos muestra de que todos los recursos gestionados por la diputada Guadalupe Sánchez Santiago ante la federación, son aplicados de manera transparente a favor de los ciudadanos de Apizaco”, aseguró el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

Al inaugurar la rehabilitación de la calle Malintzi de la colonia Fovissste Loma Verde, el alcalde apizaquense hizo un recuento de las diferentes obras que se realizaron con participación federal “los resultados los podemos ver en el centro de la ciudad, en Santa Anita Huiloac, en el Tecnológico de Apizaco y ahora en las Lomas”

Vázquez Rodríguez, aseguró que con la ejecución de las obras el Ayuntamiento de Apizaco da muestra del interés que tienen cabildo y presidente de mantener el crecimiento de la ciudad y por ende de su población.

Por su parte, la diputada federal, Guadalupe Sánchez Santiago, aseguró que con estas acciones se da muestra de que es posible trabajar de manera coordinada, independientemente del partido en que militen, “porque nuestro compromiso cuando asumimos el cargo fue trabajar a favor de la gente”.

La también apizaquense manifestó su beneplácito por haber trabajado de manera coordinada con el alcalde, Vázquez Rodríguez, “en lo personal me dio mucho gusto gestionar recurso desde la Cámara de Diputados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de diversas obras en distintos puntos de Apizaco”.

Por su parte, Antonio Sarmiento Ávila a nombre de los beneficiarios reconoció el trabajo de las autoridades municipales y representantes populares para tener una mejor imagen urbana “con trabajo nos han demostrado que ahora podemos disfrutar de más obras para beneficio de todos los ciudadanos”.

Además de la diputada federal acompañaron al presidente municipal, regidores, presidentes de comunidad y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano.