Implementaran sistema de video vigilancia en Tetla
20 de febrero - 2015

tetla20

“Desde el primer día de mi gobierno me ha ocupado el tema de la seguridad “ JHM

Tetla| Redacción.- A fin de ubicar al municipio de Tetla de la Solidaridad en los primeros lugares en materia de seguridad pública en el Estado, el presidente municipal Javier Hernández Mejía informó que prevé para este año la instalación de un sistema de video vigilancia en diferentes puntos de la localidad.

Tras manifestar que la seguridad ha sido un tema que lo ocupa desde inicio de su administración, el alcalde detalló que el objetivo de esta acción que se planea es brindar mayor seguridad a la población, a los comercios que se establecen y al Corredor Industrial Xicohténcatl, el cual está teniendo un nuevo repunte.

Refirió que es importante ayudarse de las nuevas tecnologías a fin de convertir a Tetla en un municipio seguro que dé como resultado un mayor progreso “la seguridad trae desarrollo, y recordemos que en nuestro municipio se aloja una de la ciudades industriales más importante del país, la cual está teniendo un nuevo auge y debemos de estar preparados”.

En este marco refirió que ya se encuentra realizando el estudio y análisis sobre la inversión que requiere el proyecto para que a la brevedad se implemente el sistema y con ello se garantice una mayor seguridad para la población y principalmente para el sector empresarial el cual está viendo al municipio como un lugar apto para instalarse.

Hernández Mejía apuntó que su gobierno preocupa por brindar mejores condiciones de vida a la población, por lo que se ocupa del tema de seguridad y ha implementado capacitaciones para los policías, en diferentes temas de forma teórica y práctica.

Finalmente dijo que está en la mejor disposición de continua trabajando de la mano de autoridades federales y estatales, a fin de cumplir con responsabilidades y brindar una mejor seguridad pública a los tetlenses.