Alcalde de Tetla refrenda compromiso con los sectores vulnerables
19 de febrero - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla | Redacción.- Refrendando el compromiso de acercar los apoyos a quienes más lo necesitan, el presidente de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía benefició a 100 familias de la localidad al entregar calentadores solares a bajo costo.

Las acciones forman parte de la segunda etapa del programa municipal que emprendió la actual administración denominado “Equipamiento de la vivienda” que se lleva a cabo a través de la dirección de Desarrollo Social que busca beneficiar y apoyar al sector más vulnerable mediante el ahorro y la sustentabilidad de su vivienda.

Durante la entrega de los calentadores el alcalde detalló que con esta entrega ya suman 200 las familias beneficiadas con estos productos que buscan reducir costos en los hogares, “el año pasado entregamos una cantidad igual, por lo que sumado a estos cien, ya son 200 las familias beneficiadas y continuaremos en la misma sintonía para apoyar a más personas que más lo necesitan”.

Recalcó que los resultados obtenidos hasta el día de hoy son derivados de la confianza que la ciudadanía ha depositado en la gestión que él ha realizado, por lo que los invito a seguir participado y acercarse a la Dirección de Desarrollo Social, ya que están en gestiones para la adquisición de focos ahorradores, tinacos y purificadores.

Hernández Mejía detalló que el ahorro que tendrán las familias será considerables toda vez que por el producto los beneficiarios pagaron tres mil 600 pesos, costo mínimo para el gasto que hacen de manera anual en la compra del cilindro de gas LP.

Martha Ríos de los Ángeles beneficiada reconoció el trabajo que ha desempeñado el presidente municipal, al tiempo en el que agradeció la preocupación que ha mostrado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “estas acciones que hoy realiza el presidente dan como resultado que nosotros confiemos en nuestras autoridades”.